HOJAS DE CÁLCULO
TERCER PARCIAL
TEMA 3: PROYECCIÓN E INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS.
Jóvenes, esta es la última actividad del tercer parcial, lean el siguiente texto y accedan a la liga que se proporciona para conocer más sobre la creación de los gráficos en MicroSoft Excel.
La creación e interpretación de gráficos en Excel se refiere a la representación visual de datos para facilitar su comprensión y análisis, y a la actividad de analizar esa representación para identificar tendencias, patrones y relaciones. Excel permite crear distintos tipos de gráficos (como de barras, líneas, circulares, etc.) a partir de los datos de una hoja de cálculo para que estos sean más fáciles de interpretar y para presentar la información a una audiencia de manera más comprensible.
Creación de gráficos en Excel
- Seleccionar los datos: Lo primero es seleccionar el rango de celdas que contienen los datos que deseas graficar, incluyendo las etiquetas.
- Insertar el gráfico: Ve a la pestaña "Insertar" y, en el grupo "Gráficos", elige el tipo de gráfico que prefieras o selecciona "Gráficos recomendados" para que Excel te sugiera opciones.
• Personalizar el gráfico: Una vez creado, puedes personalizarlo usando las opciones que aparecen junto al gráfico para agregar o modificar elementos como títulos, etiquetas de datos, leyendas, colores, etc..
PARA CONOCER A DETALLE EL PROCEDIMIENTO PARA CREAR LAS GRÁFICAS EN EXCEL, PULSE LA SIGUIENTE LIGA:
PULSE PARA ACCEDER A LA LIGA...
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